miércoles, 20 de agosto de 2014

CRÓNICA DE LA ÚLTIMA QUEDADA -AGOSTO 2014-

AQUI OS TRAIGO LA CRÓNICA SOBRE LA ÚLTIMA Y MARAVILLOSA QUEDADA.

EL PASADO DÍA 12 ESTUVIMOS CON CHEMA LÓPEZ PASCUAL EN LA PLAZA ESPAÑA DE MADRID ALREDEDOR DE LAS 6 DE LA TARDE Y POSTERIORMENTE SE NOS UNIÓ JUAN PEDRO DE "BOTONES".

ESTUVIMOS VARIAS HORAS CHARLANDO SOBRE DIVERTIDAS ANÉCDOTAS E HISTORIAS DE CUANDO ESTABAN EN PLENO AUGE. FUE MARAVILLOSO VOLVER A REUNIR A AMBOS YA QUE TRABAJARON JUNTOS DE PEQUEÑOS EN UN ESPECIAL DE JOSE MARIA IÑIGO EN DONDE DEBIAN DESATARSE DE UNOS NUDOS O ALGO PARECIDO. 

EL ENCUENTRO FUE INOLVIDABLE Y ÚNICO, LAMENTABLEMENTE FALTABA JOSE ANDRÉS QUE NO PUDO VENIR PORQUE SE ENCONTRABA DE VACACIONES.

LA QUEDADA SE PROLONGÓ CASI HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, Y CON PENA NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN, QUE SEGURO QUE SERÁ MUY PRONTO, A PODER SER QUE NO TRANSCURRA TANTO TIEMPO COMO LA ÚLTIMA OCASIÓN.

AQUI OS DEJO ALGUNA DE LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS CON TODOS LOS ASISTENTES A LOS QUE AGRADEZCO TAMBIEN SU PRESENCIA Y ESPEREMOS PRONTO VOLVER A VERNOS.












UNOS DÍAS DESPUES EL SABADO 16 CONOCI POR PRIMERA VEZ A FRANCISCO DE "POPITOS" EN MOAÑA, CERCA DE VIGO, Y DEBO DECIR QUE ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y DE LO MAS AMABLE. ME ENSEÑO EL LUGAR DONDE VIVE Y SUS RINCONES MAS BONITOS.

ESTUVIMOS TOMANDO UN APERITIVO EN UN BAR DE LA ZONA Y POSTERIORMENTE ME PRESENTÓ A SU MUJER E HIJOS, REALMENTE AMABLES Y SIMPÁTICOS. ESTUVIMOS COMIENDO EN UNO DE LOS SITIOS FAVORITOS DE FRANCISCO ESTUPENDAMENTE.

FRANCISCO ME CONTÓ MUCHAS ANÉCDOTAS Y CURIOSIDADES QUE DESCONOCIA SOBRE SU PASO POR LA MÚSICA Y ASIMISMO ME MOSTRÓ SU MARAVILLOSO ALBUM DE FOTOS, ALGUNAS REALMENTE INÉDITAS CON OTROS NIÑOS ARTISTAS DE LA ÉPOCA COMO REGALIZ, PARCHIS O DIANA.

POSTERIORMENTE HICIMOS VARIAS FOTOS POR LOS LUGARES MAS INTERESANTES DE LA ZONA, AQUI OS PONGO UN PAR DE FOTOS CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES CON EL MAR DE VIGO DE FONDO.

 



POR DESGRACIA LLEGO EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA, LA VERDAD QUE SE HIZO CORTO, SUELE PASAR CUANDO ESTÁS CON BUENA COMPAÑÍA, ESPERO PODER VOLVER A VERNOS MUY PRONTO.

OS DEJO EL SALUDO QUE TAN AMABLEMENTE OS MANDA FRANCISCO DESDE VIGO PARA EL BLOG:





QUIERO DAR LAS GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS ELLOS, CHEMA, JUAN PEDRO Y FRANCISCO POR PODER HACER REALIDAD LA ILUSIÓN DE CONOCERLOS Y TENER UNA BONITA AMISTAD, ESPEREMOS QUE SE SIGAN HACIENDO UNAS QUEDADAS TAN ESTUPENDAS COMO ESTAS.




¡¡¡HASTA MUY PRONTO!!!



3 comentarios:

  1. gracias Ruben por esta quedada, y también a Juan Pedro y Chema por estar con nosotros ese día, lo pasamos bien y con buena compañía, un abrazo para todos.
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Si! Ojala se repita pronto, estuvo muy bien tanto la d Madrid como la d Vigo :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos:
    Acabo de llegar, hace apenas unas horas, directamente desde Núremberg.
    Ese ha sido el único motivo por el cual no he podido asistir a esta quedada que seguro ha sido maravillosa. Lo lamento profundamente, pero me era totalmente imposible cambiar las fechas.
    Pero lo importante es que lo habéis disfrutado. Me da una envidia sana tremenda. Mi más cordial enhorabuena.
    Y espero que si en el futuro hay otras, servidor pueda asistir.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Lombard.

    ResponderEliminar